Especialistas en proyectos eléctricos y mecánicos

 
 
 
 
 

Todo lo que necesitas para proyectos e instalaciones eléctricas

 

 
En PRODUCTOS MECÁNICOS Y ELÉCTRICOS nuestro objetivo es proporcionar valor agregado a cada uno de los servicios que desarrollamos para la realización de proyectos eléctricos y mecánicos en Navojoa, Sonora, siempre pensando en brindar satisfacción total a todos nuestros clientes, brindando atención honesta, confiable y eficaz a través de nuestro equipo de colaboradores.

Nuestros objetivos de calidad para con los clientes son atender de la mejor manera posible las solicitudes relacionadas con la gama de servicios que ofrecemos, acorde a los siguientes lineamientos:

  • Cumplir con los requisitos solicitados por nuestros clientes.
  • Mejoramiento continuo de nuestros procesos, desarrollando técnicas innovadoras.
  • Disminuir los plazos de entrega mediante un trabajo continuo y efectivo.
  • Llevar acabo soluciones adecuadas acorde a las diferentes necesidades para cada proyecto que desarrollamos.
 
 
 
 
 
 

Soluciones a proyectos para casas, industrias y empresas

 

 
En PRODUCTOS MECÁNICOS Y ELÉCTRICOS somos una empresa destacada en la zona por nuestra calidad de servicio y atención personalizada. Nos dedicamos a las instalaciones eléctricas profesionales, dando soluciones a proyectos para casas, industrias y empresas, con los precios más atractivos del mercado, siempre brindando la calidad que estás buscando.

Contamos con personal especializado y comprometido en brindarte la mejor atención. Te podemos asesorar si lo requieres para ayudarte a encontrar una solución a tus requerimientos.

Somos expertos en instalaciones eléctricas, deja en nuestras manos el servicio que necesites, no te arrepentirás.

 
 
 
 
 
 
 

Procesos y lineamientos de seguridad estrictos

 
PRODUCTOS MECÁNICOS Y ELÉCTRICOS - Proyectos eléctricos
 
Además, estamos comprometidos con la seguridad de nuestros proyectos mecánicos y eléctricos, por lo que observamos puntualmente los lineamientos necesarios para evitar accidentes y desperfectos.

En PRODUCTOS MECÁNICOS Y ELÉCTRICOS desarrollamos procesos de trabajo pensando en la seguridad de nuestro personal y en la óptima integridad de las instalaciones eléctricas donde realizamos nuestros servicios.

Solicita tu asesoría sin compromiso con nuestros representantes para todo lo referente a proyectos e instalaciones eléctricas en Navojoa y localidades aledañas.